Querido Antonio, según mis cálculos te casaste en 1978, yo en cambio en 1975, que fue cuando escribiste “este alegre poema de amor” ¡Manda huevos!; pero ya ves, te equivocaste ¿Por qué? simplemente que Juani sí que es una flor ¡so zipote! como dicen los cordobeses. Ya en serio, me alegro que te encuentres mejor y más alegre, lo digo por el poema…… Un abrazo.
Amigo Antonio, que recuerdos me trae ese año 1.975 precisamente, este poema a mi tambien me ha gustado por que siendo breve dice mucho, muchisimo y es dificil decir tanto con tan pocas palabras, un abrazo de Elias.
Antonio tu signo no es negro, y tienes a juani que es la flor más bella del universo, pronto estarás otra vez con nosotros, y hasta los espinos como tu dices con lo que pinchan son las flores muy bonitas, así qué mucho animo y un fuerte abrazo para ti y juani.
Tu sino no tiene color definido, lo mismo es blanco como las sábanas del hospital donde te encuentras, que verde como los prados que sueñas, que amarillo como la mies recogida, que rojo como el encendido rubor de tu rostro, que azul como el cielo que te anilla a su bóveda...nunca negro, desprovisto de esperanza. El rojo de fondo de tu blog que despliega ese mundo poético donde se refugian esos síntomas que vuelan de tus aceñas al rincón de lo pasado, al refugio de la memoria. Sobrevuelas cada enfermedad con la dicha de un pájaro al que le han abierto las rejas de su jaula, enhorabuena, de nuevo superas otro bache, nunca decaigas amigo mío. Un abrazo.
Buenos días queriamos mi abuelo y yo decirle que nos ha encantado este poema corto y que leyendo los comentarios hemos leido que está usted en el hospital,desearle que sea pronto su recuperación y que esto sea solo una recaida y que de ella salga para adelante,que necesitamos sus poemas,su ánimo y coraje.Un abrazo muy fuerte mio y de mi abuelo José María.
Ahora hace honor a su título de "memorias",que breve e intensísimo poema me encanta,saludos desde Segovia.
ResponderEliminarPrecioso. Menos mal que su sino floreció. Mucha salud para seguir escribiendo.
ResponderEliminarQuerido Antonio, según mis cálculos te casaste en 1978, yo en cambio en 1975, que fue cuando escribiste “este alegre poema de amor” ¡Manda huevos!; pero ya ves, te equivocaste ¿Por qué? simplemente que Juani sí que es una flor ¡so zipote! como dicen los cordobeses. Ya en serio, me alegro que te encuentres mejor y más alegre, lo digo por el poema…… Un abrazo.
ResponderEliminarAmigo Antonio, que recuerdos me trae ese año 1.975 precisamente, este poema a mi tambien me ha gustado por que siendo breve dice mucho, muchisimo y es dificil decir tanto con tan pocas palabras, un abrazo de Elias.
ResponderEliminarAntonio tu signo no es negro, y tienes a juani que es la flor más bella del universo, pronto estarás otra vez con nosotros, y hasta los espinos como tu dices con lo que pinchan son las flores muy bonitas, así qué mucho animo y un fuerte abrazo para ti y juani.
ResponderEliminarTu sino no tiene color definido, lo mismo es blanco como las sábanas del hospital donde te encuentras, que verde como los prados que sueñas, que amarillo como la mies recogida, que rojo como el encendido rubor de tu rostro, que azul como el cielo que te anilla a su bóveda...nunca negro, desprovisto de esperanza. El rojo de fondo de tu blog que despliega ese mundo poético donde se refugian esos síntomas que vuelan de tus aceñas al rincón de lo pasado, al refugio de la memoria. Sobrevuelas cada enfermedad con la dicha de un pájaro al que le han abierto las rejas de su jaula, enhorabuena, de nuevo superas otro bache, nunca decaigas amigo mío. Un abrazo.
ResponderEliminarBuenos días queriamos mi abuelo y yo decirle que nos ha encantado este poema corto y que leyendo los comentarios hemos leido que está usted en el hospital,desearle que sea pronto su recuperación y que esto sea solo una recaida y que de ella salga para adelante,que necesitamos sus poemas,su ánimo y coraje.Un abrazo muy fuerte mio y de mi abuelo José María.
ResponderEliminar