sábado, 30 de junio de 2018

ME GUSTARÍA.








"Me gustaría decir, y que fuera verdad,
que he vencido a mi enfermedad.
Pero mientras que esto llega,
seguiré con la lucha y la brega.
No me daré jamás por vencido,
aunque el Cáncer me haya crecido.
Mi familia me sigue ayudando
mientras yo seguiré luchando.
Algunos que luchan y son amigos,
se han volcado en la lucha conmigo.
Mucho ánimo a quien esté con tratamiento,
para adelante, que esto es cosa de tiempo"


30 de junio 2018.




23 comentarios:

  1. Tendrá mucha suerte ya verá, las personas que luchan con mucho ánimo siempre vencen .Me ha encantado el poema, es como un himno a la alegría de vivir ,un abrazo desde Sevilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario espero que le haya gustado, un abrazo a

      Eliminar
  2. Hola Antonio cómo tu bien dices en tus bonito poemas,es una lucha constante pero eres un campeón ,tienes una familia maravillosa,y por supuesto que lo vas avencer ya lo verás y todos los amigos que te apoyamos, siempre estaremos contigo siempre positivo como lo eres,y a pensar el siguiente poema,un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisca muchas gracias de nuevo por tu nuevo comentario y vuestro apoyo, un abrazo grande

      Eliminar
  3. Dentro de poco podrá decir que ha vencido su enfermedad. La investigación avanza a grandes pasos y los befeficiados serán ustedes. Ánimo y fuerza en su lucha.
    Saludos
    Lucilda

    ResponderEliminar
  4. Te lo he dicho muchas veces, Antonio, eres un ejemplo de lucha y de fuerza para todos nosotros, y a través de tus bellos poemas nos la transmites de una forma tan directa como hermosa. Todos ellos representan esa alegría de vivir que te caracteriza. Tienes una familia extraordinaria a tu lado que te ayudan día a día a continuar en la batalla, así como muchísimos amigos que te apoyamos a tope. Sigue así, con esa valentía que desgranas en cada poema y en cada momento de tu vida. Esperamos tus nuevos versos con impaciencia. Un abrazo muy fuerte, Antonio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan Basilio, se nota que me aprecias mucho y yo estoy muy orgulloso de que seas mi amigo,un muy fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Queremos unirnos a todos los que le animan,sabe usted que tanto mi abuelo como yo vamos siguiendo su blog por que así nos encontramos con usted en las alegrías y en las penas,no decaiga usted nunca que la vida siempre le ofrecerá lo mas bonito,aceptenos como sus amigos y seamos muchos para ayudarle desde la lejania a que usted salga adelante, un fuerte abrazo de mi abuelo José María y mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios y di a tu abuelo que le recuerdo mucho, un fuerte abrazo para los dos.

      Eliminar
  6. Me gustaría...que siga escribiendo poemas tan emotivos y bonitos!
    Ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por animarme, seguire escribiendo para quien me quiera seguir

      Eliminar
  7. Como escribió Benedetti: "...quien hubiera dicho que estos poemas míos iban a ser de otros" Igualmente ocurre con los tuyos, al escribir con el corazón y la mente abierta sobre el cáncer, no solo te das esperanza a ti mismo sino a los demás, a todos aquellos que pasan por parecida situación. No todos tienen esa capacidad para imprimir la sensibilidad con el quehacer de la palabra, cada persona tiene su don, aunque algunos no lo hayan descubierto; el tuyo siempre ha sido una amalgama de trabajos dispares que has ido realizando con habilidad e ingenio y esta querencia por la poesía que tenías relegada a momentos puntuales, que ahora se ha puesto la primera en esta carrera hacia la meta. La suerte del poeta es que los temas son inabarcables al igual que los sentimientos y en ti se alojan con tanto cariño que cada dos por tres nos sacas una sonrisa o una lágrima, pero es que conmover es algo que llevan adscritos algunas personas cuando en ellos se aloja la ternura, la sinceridad y el cariño. El número de amigos que tienes se ha hecho incontable, aquellos a los que ayudas con tu voz, con tus palabras tampoco se pueden medir; ambos, amigos y enfermos son ya uno solo porque poder abrazar la esperanza tan cerca es tu mayor logro. Siempre te digo que nunca he conocido a nadie como tú, así que ese "gustaría" se hará realidad porque nunca estarás solo y ese apego a la vida en multitud es lo único que afrenta al cáncer. Qué nunca decaiga tu ánimo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa siempre me pones tus mejores comentarios, eres fabulosa

      Eliminar
  8. Amigo Antonio, me emociona leer su nueva poesía y comprobar que su animo no decae nunca, yo le confieso que soy muy debil y que me vengo abajo enseguida, por eso quiero abrazarle desde la distancia y decirle que aqui tiene un amigo, que seguire leyendo muchos mas poemas suyos por que se que nos queda mucho aun por leer de usted. Un abrazo de Elias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo Elias por leerme todos los poemas y comentarlos, seguire escribiendo para vosotros que me seguís, un fuerte abrazo

      Eliminar
  9. Claro que si! Una lucha donde cada día coge más fuerza para seguir luchando en su batalla al cáncer.
    Vencerá, con su ánimo y valentia le lleva ventaja.
    Salud! Juan Alfonso O.

    ResponderEliminar
  10. Hola Antonio, me han hablado de ti con mucha admiración, y anunque no te conozco ya te admiro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu admiración y por seguirme. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  11. Felicitaciones en su lucha y por su poema. Siga con esa aptitud y valentía.
    Bendiciones.
    Roque Lemarroy

    ResponderEliminar