viernes, 26 de mayo de 2017

VENCER EN LA BATALLA.







"Voy venciendo en la batalla,
sin conocer aún al enemigo,
por mis venas corre metralla,
inyectada de lunes a domingo.

Rodeado de medicamentos,
parece la casa un hospital,
y cada cuatro momentos,
otro viaje para Ciudad Real.

Ya cuando veo una bata blanca,
me dan ganas de salir corriendo,
y es que tengo la sangre blanca,
de tanto como me están metiendo.

Seguiré luchando hasta ganar la guerra,
no me apeno, ni tampoco me alegro,
y si no consigo la victoria en esta guerra,
así veo antes si hay angelitos negros"


Mayo 2017.





30 comentarios:

  1. Buenos días Antonio, la batalla la ganas mientras sigas escribiendo. Tus armas son tus palabras. Tus triunfos, tus poemas. Tus contendientes, tu familia. Tu objetivo, la vida que se ofrece llena de oportunidades, de buenos días. Un abrazo y gracias por regalarnos esta preciosa poesía que sale indemne y con fuerza de esa batalla que estás ganando.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días y gracias por tú comentario Rosa, estoy seguro que venceré batalla a batalla, ésta guerra que nunca esperaba, igual que a lo largo de mi vida no he retrocedido nunca, tampoco lo pienso hacer ahora, RESISTIRÉ hasta que mi cuerpo aguante y con la ayuda de familia y amigos, gracias a todos por vuestro apoyo

    ResponderEliminar
  3. Hay una frase que siempre llevo conmigo :"Dedicale mas tiempo a lo que realmente te hace feliz" y creo que usted lo ha conseguido.
    Todos tarde o temprano tenemos que enfrentarnos a alguna batalla, unas seran mas largas que otras, pero sin ayuda nunca venceremos. Me alegra que consiga su objetivo que sin duda es ser feliz y hacernos a los demas algo mas felices siguiendo sus escritos, su evolucion, compartiendo su alegria. No decaiga nunca, todos estamos con usted. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentarios, como éste voy subiendo el ánimo a todos nos gusta que lo que hacemos caiga bien y si a la vez doy ánimo los demás bienvenido sea

      Eliminar
  4. Tu lucha y tus ganas de seguir adelante es tu mejor arma para ganar esta guerra. Es de valientes luchar con ese animo....y tu eres de los mas valientes que he visto. Sigue asi

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario, esos también me dan ánimo y fuerza en la lucha,se que tengo mucha gente como tú que me están dando ánimo todos los días por eso gracias a todos y un muy fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Al igual que traduces medicamentos en palabras...ahora toca cambiar tus palabras para que ellas sean tu medicamento. Las cosas igual que vienen, se van. Mucho ánimo Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme y comentar comentar lo que escribo,la verdad que con la cantidad de visitas y esos comentarios tan adorables me estoy recuperando perfectamente, nuevamente gracias y un abrazo.

      Eliminar
  7. Papá sigue así, con ese ánimo y esas ganas de vivir seguro que venceremos la batalla. No sólo estás luchando tú, todos los que te queremos estamos luchando contigo, para hacerte la vida más fácil día a día y que no decaiga tu ánimo. Te queremos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, se el sacrificio que estáis haciendo por mi los tres y que cuando me duele algo a vosotros os duele más, pero tranquilos que estamos a punto de ganar y dentro de poco solo recordaremos ésto como una pesadilla, un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  8. Hola Antonio,
    Soy amiga de Mari,ademas tademasdora social de aecc-bizkaia y me alegra muchisimo esta buena iniciativa tuya.

    Si nos autorizas podemos publicar una reseña de tu blog en la pagina web de aecc,seguro q das animos a muchos enferm@s.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajadora social....con este teclado tan pequeño.....

      Eliminar
  9. Gracias, os quiero agradecer ésta iniciativa porque a mi, creo que esto me está salvando y si podemos ayudar a los demás mucho mejor, yo estaría super orgulloso de ayudar y si en alguna ocasión necesitan algo más, cuenten conmigo. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonitos poemas! ¡Me han encantado!
    Enhorabuena Antonio por este blog tan especial...

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias algo así necesitamos los que tenemos esta enfermedad, mucho ánimo de los de fuera

    ResponderEliminar
  12. Qué ilusión me ha hecho encontrar su blog. Es usted un ejemplo a seguir con su lucha y carisma, venciendo su batalla con sus bonitos poemas.
    Le deseo lo mejor en su enfermedad, a nosotros ya nos está ayudando con su ánimo de escribir.
    Un abrazo.
    Luis Gómez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario, me alegra muchísimo que con mis poemas le ayude, con su comentario también me ayuda Vd. A mí mucho ánimo y un abrazo

      Eliminar
  13. Hola Antonio,
    Gracias por ofrecernos un arma frente a esta batalla.
    Agradezco que me haya hecho ver la luz de esperanza en sus fascinantes poemas.
    Saludos
    Imanol Urkiza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de eso se trata de ayudarnos unos a otros, cuánto más nos ayudemos más gente podrá pasar el trance, un abrazo y mucho ánimo¡venceremos!

      Eliminar
  14. Qué emotivo poema nos das fuerzas e ilusión en nuestra lucha a esta enfermedad.
    Tu ánimo nos da aliento para seguir luchando con más fuerzas.
    Un abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me siento orgulloso de lo que me dices, porque a la vez tú también me das ánimo y como dice el refrán: Mientras hay vida tenemos esperanza, un abrazo. buenas

      Eliminar
  15. Antonio, Poeta...
    SomoS esa brevedad que nunca nos alcanza
    Me gustaría participar en tu página, eso SomoS,
    Un abrazo, Mariela casal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mí no hay inconvenientes, todo lo que sea mejorar y ayudar a los demás bienvenido sea

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Simplemente agradecerte tantísimo tus letras,
    un valioso regalo para la vista y para el alma,
    glorioso por el crimen que con ellas perpetras,
    pues es al miedo y al caos y, así, gana la calma.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por su comentario no le entiendo,por lo tanto no sé que comentar.

    ResponderEliminar
  19. Fantástico Poema amigo Antonio.

    su mejor arma contra esta lucha son sus palabras.
    No deje de escribir y ánimo es su recuperación.
    Abrazos,
    Rober

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Rober, miéntras que pueda aquí continuaré disparando rosas contra balas, las rosas no matan, y también ganan batallas, un abrazo

    ResponderEliminar
  21. ¡Caramba Antonio!Desaparezco de internet unos meses y cuando vuelvo, no solo me encuentro con que tu obra se agranda si no también a un Antonio renovado y fuerte que ha tomado las riendas de su vida otra vez.
    Esto solo me reafirma en mi idea, de que ¡si se lucha, se gana!
    Sigue así.Tu testimonio servirá para demostrar que a las cosas adversas que nos depara la vida, hay que plantarles cara con coraje y valentía .SI, eres un valiente . Nunca te rindas y verás como obtendras tu recompensa

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por tu comentario y ánimo que me has incluido en él. Un abrazo

    ResponderEliminar