domingo, 21 de enero de 2018

ENERO.




Fotografía cedida por Miguel Felguera.



Enero de este año 2018 para mí es muy importante porque hace un año que empecé a publicar en este blog por y con la ayuda de Rosa Cruz y con la desinteresada cesión de las fotografías de Miguel Felguera Felguera que encabezan los poemas de cada entrada y que los realzan más.

Este blog durante casi un año, ya que se cumple el veintitrés, me ha dado mucha vida, mucho ánimo con los comentarios que me han escrito y mucha alegría por las sesenta y siete mil visitas recibidas en un año.

Aunque llevo sesenta y un eneros vividos, este es el que más emociones me ha causado y todo gracias a vuestros comentarios y visitas.



ENERO.

"Llevo vividos sesenta y un eneros,
casi todos los años los recuerdo
porque brillan más los luceros.

Algunos por estar en la aceituna,
otros me parecen como un sueño
o los que me pasé en la cuna.

Pero en el que estamos este año
he tenido muchas emociones
con mi blog de poemas que acompaño

con unas fotos muy exquisitas.
He recibido muchos comentarios,
también sesenta y siete mil visitas.

Quiero agradecer a los visitantes
que se han preocupado por mi salud,
gracias a ellos estoy como antes"




21 de enero 2018.






14 comentarios:

  1. Hola Antonio que emocionante,que alegría sesenta y siete mil visitas por que será......jaja gracias a ti por escribirnos, y alegrarnos tantos momentos buenos a todos los que te seguimos en tu blog,bendito día en que Rosa te ánimo y sigue así a le grandonos estos ratillo que tanto nos gusta los q te seguimos, ENERO precioso y la foto como todas preciosas un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio Maldonado García22 de enero de 2018, 3:42

      Muchas gracias por seguirme y esos comentarios tan bonitos
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Un año de vida en un blog con tan gran cantidad de visitas es porque merece la pena y mucho, enhorabuena al poeta y al fotógrafo, un saludo y que cumplan muchos más

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por su comentario tan bonito y por seguirme.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  4. Amigo Antonio, me llena de alegria y de esa paz que te queda cuando sabes que por el mundo aun caminan gente buena, el hecho de leer que ya hace un año,y PRECISAMENTE HOY DIA 23, muchas felicidades , no se si cuando empezó pensó que llegaria tan lejos, hoy llegará a 68.000, lo que da de si un año, los amigos que ha hecho, los poemas que ha escrito, las fotografias tan extraordinarias que Miguel le ha cedido, solo puedo quitarme el sombrero y decirles que enhorabuena y para adelante, otro año mas. Un abrazo de Elias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo Elías muchas gracias por seguirme y por tus comentarios, efectivamente el año pasado cuando empecé, nunca pensé en ninguna cifra solo pensaba en salir del bajón en que estaba metido,al ir viendo subir las visitas y sobre todo los comentarios me dieron mucha o ánimo y también personas como tú sin conocerme me consideren amigo solo por la escritura, eso también da mucho ánimo.
      Muchas gracias amigo Elías y espero seguir escribiendo mucho tiempo más, un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. La grandeza de cada persona está en la ausencia de vanidad, en la serenidad que irradia, en la ternura que muestra. Un poeta consigue hacer que un gesto no se disperse, que una palabra no se pierda, que una sonrisa se contagie, que el color no se diluya, que el alma no se duerma. Un poeta entretiene a los sentidos porque esquiva éso que tanto le duele. Escribir, al fin y al cabo, es una forma más de llenar sus años de vida. El fotógrafo consigue intensificar el color, remover el alma, distanciar tristezas, reivindicar palabras. Miguel y tú ya estábais unidos por una sincera amistad, ahora seguís en el mismo camino, fotografías y versos son el baluarte de vuestra lucha, de vuestro espacio.
    El tiempo ya no se detiene, avanza junto a vosotros. Perseguir un sueño nunca ha estado tan cerca. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Rosa por tu comentario, el año pasado por éstas estaba muy hundido,quien me iba a decir entonces que el blog me iba a sacar de ahí, ni que llegaría a tantas visitas ni comentarios.
    Aunque me cuesta creer al final voy a tener que pensar que soy poeta y que rimo letras con sentimientos, espero seguir escribiendo el año próximo y tener tanta aceptación,un fuerte abrazo y gracias de nuevo por subirme a las estrellas sin merecerlo.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Antonio, por muchos años mas que nos sigas deleitando con tus palabras llenas de sentimiento.

    Un abrazo bien fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, intentaré seguir escribiendo y a vez mejorando lo que escribo.
      También para ti un abrazo bien fuerte.

      Eliminar
  8. Un gran blog donde se complementan a la perfección unas fotografías magníficas con estos poemas del alma, que salen de lo más profundo del corazón de Antonio. Para los que no te conozcan, solo deben pasarse por este rinconcito tuyo donde caben tantas miradas, tantas visitas solo pueden significar que se te quiere.
    Un abrazo amigo mío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julián por ese comentario y otros muchos más que me has enviado, dicen que la cara es el espejo del alma y mis poemas también, ya que espero mis sentimientos y lo que sale del alma.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  9. Un año cumplido es el inicio de una vida por delante con muchos mas poemas. Me uno a todos aquellos que le desean todo lo mejor, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luis por tu comentario, efectivamente un año más de una vida diferente y que he encauzado gracias a todos mis seguidores, comentaristas y visitantes del blog.
      Un saludo

      Eliminar