domingo, 17 de diciembre de 2017

GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD.







Fotografía cedida por Miguel Felguera.




"Estamos terminando este año que tan mal empecé
pero que ya he mejorado con vuestra ayuda y mi fe,
he notado mucho lo que me quiere la gente
y que gracias a todos vosotros voy mejorando.
Quiero agradecer a mis seguidores su fidelidad
y esos comentarios tan bonitos llenos de sinceridad.
Habéis conseguido en ocasiones que me emocione,
espero que este año me sigáis igualmente.
Os deseo unas muy felices Navidades
y un año nuevo con mucha salud"


17 de diciembre del 2017.






10 comentarios:

  1. Buenos días Antonio, la mejor de las noticias, la mejor de las felicitaciones,es tu vuelta a la poesía. Gracias por seguir con nosotros, por afianzarte a esta vida con tus escritos, con tus sueños, de la mano de tu familia. Gracias por ser quien eres, por ser simplemente una gran persona que brilla en el firmamento de nuestro particular cielo, con luz propia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rosa por tú comentario y felicitaciones.
    También te digo que eres un poco exagerada conmigo, creo yo porque en caso de alumbrar lo haría como un candil de los que habían antes en las cocinas de los cortijos con poco aceite.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias amigo Antonio, la espera ha merecido la pena, no sabe las veces que he mirado a su blog por si habia puesto ya algun poema, le confieso que hasta habia perdido la esperanza, pensaba que quizas ya no sentia ganas. Pero eso nunca, por favor de donde sea hay que sacar fuerzas y hacernos felices con sus palabras y con las bonitas fotos de Miguel. Asi que hasta la proxima que la Navidad no es igual sin usted, toda mi familia y mira que son muchos tambien le siguen sin pestañear.Un abrazo de Elias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigos Elías, me alegra mucho tu comentario y me da mucho ánimo su contenido es ese empujoncito que a veces necesitamos para seguir adelante.
      Si no fuera por Vds. Los que me siguen y comentan, seguro que tendría la moral por los suelos, muchas gracias por su comentario y un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Además de ser la primera felicitación que nos das para Navidad, puedo decirte que ojalá todas fueran así de bellas, una mezcla de poema y buenas noticias. El motivo de que tengas tantos seguidores está en tu forma de ser, eso seguro. Felicidades igualmente para el escritor como para el fotógrafo. Geniales los dos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario Julián tan bonito y como bien dices os felicitaré muchos años más las Navidades ya que está es mi forma de luchar contra mi enfermedad.
    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  6. La poesia es la esencia de la vida y tu la tienes así que vas a poder luchar contra lo que te echen encima. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por su comentario, efectivamente seguiré luchando con todos los medios a mí alcance y la ayuda de todos mis seguidores, comentaristas y visitantes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Antonio, en principio desearte unas felices navidades en compañía de tu familia y seguidamente decirte que me alegro mucho de que vuelvas a escribir y a publicar poesía. Tu lucha es admirable en todos los sentidos, y tus poemas nos transmiten serenidad y paz, y nos ayudan a romper un poco con las rutinas cotidianas. Así que, espero seguir leyéndote y disfrutando de la sinceridad que nos transmites con tus versos. Un abrazo muy fuerte y espero con impaciencia tu próxima poesía.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Juan Basilio y Feliz Navidad también para tí, todo tu comentario es una maravilla y eso es lo que me da mucho ánimo.
    Ya estoy componiendo más poemas, bueno un fuerte abrazo

    ResponderEliminar