domingo, 12 de marzo de 2017

UN REGALO PARA ANTONIO MALDONADO GARCIA.


Hoy es un día especial para Antonio, es su cumpleaños, por ello queda terminantemente prohibido que publique otro poema de su puño y letra, al menos hoy, mañana será otro día.
Quisiera que su universo literario se viese enriquecido por las felicitaciones de aquellos que le admiran y quieren.
El camino está abierto...






8 comentarios:

  1. ¡¡FELICIDADES AL HOMBRE DE MI VIDA!!

    Desde que era pequeña tú has sido mi héroe, mi ejemplo a seguir. Siempre has estado protegiéndonos y dándonos tus buenos consejos de padre para ir por el camino correcto, si hemos necesitado un empujón tú siempre has estado allí para dárnoslo, apoyándonos en todo momento en la lucha por conseguir nuestros sueños.
    Hoy mi sueño eres tú, que sigas luchando porque así venceremos la enfermedad, han venido malos momentos pero los superaremos ¡de eso estoy segura!
    Quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti y espero que pases un feliz día de cumpleaños rodeado de las personas que más te queremos y que podamos seguir celebrando muchos, ¡¡muchísimos más!!

    ¡¡Te quiero, te quiero y te requiero papá!!

    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades en este día tan especial, espero poder celebrar muchos más juntos.
    Mucho ánimo para seguir luchando y lograr conseguirlo.
    ¡¡Te quiero con todo mi corazón!!

    Juani

    ResponderEliminar
  3. Serán muchos más años los que celebraremos tu llegada al mundo y cada vez tendrás cosas más interesantes que contar. ¡Mucha fuerza y felicidad! Te quiero.

    ResponderEliminar
  4. El camino siempre está abierto para acoger al que lo inicia. No siempre es necesario transitar por él, porque a veces no disponemos de la suficiente energía para hacerlo. Tú, Antonio, que estás en esa etapa de la convalescencia eres ahora un caminante de sueños y un forjador de esperanzas. Mientras mantengas la sonrisa, se irá alejando ese cielo atormentado que trata de asustarnos recogiéndonos en nuestra casa. Solo hay una forma de avanzar y está en ti, en tu poder para crear, en tu ilimitada imaginación, en las salidas que nos lanzan a un día renovado porque dentro, interiorizando nuestro dolor solo podemos hacer que crezca desorbitadamente. No alimentes la desesperanza, crea y construye, planta y riega, escápate fuera y contempla como el cielo es infinito, como renacen los árboles, como se espiga el cereal, como vuelan las golondrinas...y cuando aprendas que con ésto es suficiente, plásmalo en un poema bellísimo. Y no olvides que el aliento te lo da cada día tu familia, lo mejor que te ha dado Dios. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Antonio!
    Nos llevamos pocos dias!
    Espero que tu mejor regalo sea salud y sigas animado a seguir escribiendo.

    Un abrazo
    JuanPe

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y un abrazo amigo.
    A ver si nos vemos pronto.

    Ramón

    ResponderEliminar
  7. los años llegan a nuestro encuentro sin que podamos esquivarlos, no es el tiempo el que cuenta. Somos nosotros los únicos que contamos, en este paso por una existencia efÍmera y olvidadiza. Al final solo quedan nuestros actos. Levántate, rebélate contra lo que no te gusta y decide lo que quieres que pase en el tiempo que aun te queda por vivir, has de el un recuerdo inextinguible. FELICIDADES-
    De Julián.

    ResponderEliminar
  8. Has sido y eres guía de nuestras vidas, día a día nos has inculcado el ejemplo de lucha, bondad y humildad. Me enorgullece ser una parte de ti.
    Admiro tu afán de lucha, superación y optimismo para afrontar esta nueva y dura etapa que nos ha tocado vivir.
    Brindo por todos los buenos momentos que aun nos quedan por pasar juntos.

    Felicidades campeón! Te quiero.

    ResponderEliminar