domingo, 12 de febrero de 2017

DETRÁS DE LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA.








Mientras espero que me operen,
voy a escribir este poema
para que los que me quieren,
no tengan ninguna pena.

Se fue mi madre para salvarme
y a mí mucho me dolió,
ahora, tengo que acostumbrarme
y darle muchas gracias a Dios.

Me esperan momentos duros,
y para toda mi familia,
pero estamos muy seguros,
que la suerte con nosotros se concilia.

La borrachera trae la resaca,
la tempestad, después la calma.
Esta enfermedad no saca
de mi cuerpo el alma.

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Antonio, ya que tanto te gusta la poesía, quiero que leas estas bellas palabra de Neruda, ambos coincidís en esa apreciación de que merece la pena luchar en esta vida:
    "Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños"
    Esperamos que cada domingo nos regales un nuevo poema, la mejor manera de expresar tus sentimientos.
    Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estas bonitas palabras. Cada domingo seguiré poniendo un poema hasta que me haga mayor.

      Eliminar
  3. Yo también espero que nos regales más poemas y sigas luchando y creando como hasta ahora. Besos

    ResponderEliminar
  4. Le admiro por ese ánimo de escribir en sus duros acontecimientos.
    Siga escribiendo mientras lucha contra los malos momentos para vencer su enfermedad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras de ánimo. Seguiré escribiendo, me ayuda. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Antonio sabíamos, porque te conocemos, que eres una gran persona, ahora con este blog nos permites que te admiremos en esta faceta tuya de la poesía. Por favor no dejes nunca de escribir y mucho ánimo. Te queremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Lo voy a seguir intentando.

      Eliminar
    2. He echado un vistazo a tus poesías y me he parado en esta porque si biën admiro a cualquiera que sea capaz de rimar una simple cuarteta, admiro mucho mas a la gente que es capaz de tener una actitud positiva ante cualquier situación adversa que le depare la vida y veo que la tuya es inmejorable . Enhorabuena por partida doble .
      Me encanta la poesía en general y soy de los que cree que la poesía y la palabra , sí pueden cambiar el mundo.
      No dejes de escribir y de comunicarte con el mundo exterior . será tu forma de aportar tu astilla, a la hoguera que ilumina el mundo .

      Eliminar
    3. Yo creo que todo el mundo hemos intentado alguna vez al menos escribir un poema. Unas veces nos sale. A mi la inspiración de San Miguel me ha hecho escribir muchos y espero que siga.
      Te agradezco mucho tu comentario y esas palabras tan acertadas que usas. Un saludo.

      Eliminar