sábado, 15 de julio de 2017

SI HAY ESPERANZA








" La esperanza es de color verde,
por eso es lo último que se pierde.
Si hay esperanza, tengo alegría.
Si hay esperanza, canto cada día.
Si hay esperanza, tengo ilusión.
Si hay esperanza, no tengo imposición.
Si hay esperanza, tengo esperanza.
Si hay esperanza, en la batalla rompo mi lanza.
Si hay esperanza, todo es mejor en mi entorno.
Si hay esperanza, el tiempo no es eterno.
Si hay esperanza, se busca una salida.
Si hay esperanza, se disfruta más de la vida.
Si hay esperanza, tengo felicidad.
Si hay esperanza, se va la enfermedad"



15 de julio 2017.



24 comentarios:

  1. Dice Fito en su canción "Me acordé de ti" que:"...todo cambia y sigue igual. Y la vida te dará los besos que tu puedes dar" Te mereces mucho Antonio, no solo porque la esperanza y tú vais de la mano, porque levantarse cada día con esa sonrisa que descoloca a lo que vaya a suceder, consigue que no haya previsión alguna. Has conseguido hacernos creer que los niños que fuimos pueden regresar a nosotros con ese entusiasmo, con esa inocencia, con esa sinceridad y alegría que solo se tiene a una edad, la tuya ahora.
    Ahora toca seguir creciendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa gracias por tu comentario y por ensalzar mi personalidad,esa alegría y sonrisa que llevo desde niño no me la ha quitado nada y ahora no me la va a quitar la enfermedad, un abrazo

      Eliminar
  2. Antonio por supuesto que hay esperanza, y tu la tienes y no la estas de mostrando cada día, con tu lucha y con tu saber vivir, muy bonito todo lo que escribes sigue así que me encanta Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francisca gracias a vuestros comentarios estoy con más ánimo para ésta lucha, nuevamente gracias.

      Eliminar
  3. Buenos dias amigo Antonio, la esperanza nunca se pierde y menos cuando se ama tanto la vida y uno tiene tantos amigos. Un abrazo de Elias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elías, esa esperanza me ayudáis a mantenerla vosotros con esos comentarios de ánimo, un abrazo amigo Elías.

      Eliminar
  4. Próxima estación: Esperanza.... Que decía el músico Manu Chao!!

    Un abrazo

    Txetxu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Txetxu por tu comentario, efectivamente la próxima estación es la esperanza, pero hay que seguir manteniendo la misma para la siguiente y todas las demás estaciones hasta llegar a la que la última de nuestra vida.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Preciosa poesía donde nos transmites esperanza, optimismo y vida. Sigue coloreando la vida dejando estos poemas cuyas palabras no hacen sino mostrarnos tu amor por la vida y por los que te rodean. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan Basilio por tu comentario, amo a la vida y los que me rodean, con todas mis fuerzas y me estoy ilusionando en tener ese millón de amigos que decía Roberto Carlos en su canción,si no llego, tendré la certeza de que si son todos los que están.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Antonio emotivo poema. Como tu bien dices siempre tiene que haber esperanza. Nunca dejes de tenerla que todo irá bien.
    Saludos,
    Alejandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y mientras tenga un mínimo de esperanza seguiré luchando.
      Saludos

      Eliminar
  7. Un poema puede reflejar tanto, con su aliento muchos de nosotros tambien nos sentimos reconfortados. Un abrazo de Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia,no hay cosa que más me reconforte, que dar ánimo a los que lo necesiten ya que todos los que tenemos Cáncer u otras enfermedades necesitamos mucho ánimo.
      Por lo tanto un abrazo y a seguir con nuestra lucha diaria.
      Ah recuerda que VENCEREMOS

      Eliminar
  8. Habiendo esperanza hay una larga vida repleta de maravillosos momentos que aun le Quedan por vivir.
    Espero que con optimismo y esperanza venza su enfermedad.
    Saludos
    Antxon Salazar

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu comentario, si hay esperanza me agarró a la vida con uñas y dientes para seguir luchando contra todas mis adversidades, nuevamente gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. La esperanza nos ha hecho que nos devuelva sus comentarios, temia que no estuviese bien y que por ese motivo no contestase a nadie. No sabe cuanto me alegro. Desde la Rioja un abrazo super fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes, gracias por interesarte por mí salud y mis poemas, es un honor para mí que se preocupen por mí, nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
  12. Antonio,
    Que bonito poema, con esperanza puede vencer cualquier batalla y salir invicto de ella, e incluso más fuerte.
    Tiene que pintar su vida color esperanza y todo quedará en una experiencia que tenga para contar a sus hijos y nietos.
    Salud!

    Con esperanza todo se puede!
    Saludos,
    Miriam

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Miriam por tu comentario, me alegra que te gusten mis poemas la vida es muy alegre y así hay que vivirla, con la esperanza de que llegará lo bueno y se marchará lo malo.
    Saludos Miriam un honor para mí el que me leas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a usted por compartir sus poemas y hacernos disfrutar con la lectura cada semana.
      Seguro que pronto llegará lo bueno!
      Saludos y un placer.
      Miriam

      Eliminar
  14. Gracias, el placer es mío, un abrazo y mucha salud

    ResponderEliminar
  15. Esperanza es verte cada día con esa sonrisa que te caracteriza.
    Nos haces felices con tu valentía y fuerza combatiendo esta dura batalla.
    Sin darte cuenta pones esperanza e ilusión en nuestras vidas mientras te vemos cada día mejor.
    Espero que sigas con tanta energía y vitalidad en tu lucha diaria para empezar a vivir tantos buenos momentos como nos depara el destino.
    Nunca dejes de luchar, hasta la victoria Siempre!!
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  16. La esperanza me da ese ánimo y esa luz que aparece al final del túnel, la enfermedad no solo el dolor del que la sufre, es la pena y dolor de toda la familia que se sacrifica por mí.
    Seguiré luchando mientras tenga aliento, para compartir alegrías que falta nos hace, un abrazo

    ResponderEliminar